Como muchos de ustedes ya habrán visto u oído, hoy la arquidiócesis anunció que dejaré IHM a fines de junio para convertirme en capellán de tiempo completo en la escuela secundaria St. Pius X, a partir del 1 de julio.
Como se pueden imaginar, la noticia es agridulce para mí mientras empiezo a despedirme de mi primera asignación parroquial mientras me preparo para la transición a un nuevo ministerio que estoy muy emocionado de comenzar.
No puedo comenzar a expresar la más sincera gratitud, aprecio y amor que tengo por las maravillosas personas a las que he tenido el privilegio de servir aquí durante los últimos tres años. Ha sido un honor y una alegría ser su sacerdote.
Les agradezco a todos la cálida bienvenida que recibí cuando llegué aquí como nuevo sacerdote en 2021 y el amor y la confianza que me han mostrado durante nuestros tres años juntos.
De manera particular, quiero agradecer a los estudiantes, profesores y personal de nuestra escuela IHM por ser una gran fuente de alegría para mí en mis primeros años de sacerdocio. Para los graduados de IHM 2024, ¡no puedo esperar a que llegue nuestro primer día de escuela secundaria juntos en agosto!
Por favor, manténganme en sus oraciones durante este tiempo de transición y sepan que todos ustedes están en las mías. Espero compartir este último mes y medio juntos.