Al llamar para el Jubilo Extraordinario de la Misericordia, el Papa Francisco detalló el deseo de tener “24 horas para el Señor” para implementarlo por todo el mundo el viernes y sábado precediendo la cuarta semana de Cuaresma que seria el 4 y 5 de marzo, con enfoque especial en el sacramento de la reconciliación.
En el Inmaculado Corazón de María, las “24 horas para el Señor” comenzaran con la misa a las 8:30 a.m. el viernes, 4 de marzo; continuaremos con la Exposición del Santísimo Sacramento durante el día el viernes hasta la hora del viacrucis—6:30 p.m. en ingles y 7:30 p.m. en español. De nuevo se resume la Exposición del Santísimo Sacramento y continuará el viernes por la noche y sábado en la mañana, y concluimos con la misa de 8:30 a.m. el sábado y el sacramento de la reconciliación a las 9:00 a.m.
La próxima semana tendremos información en como apuntarse para cubrir una hora mínimo durante el Santísimo. Planeen en unirse junto con el Papa Francisco y los católicos del mundo entero para este momento de gracia.